dimecres, 29 de febrer del 2012

más sobre chuchos in the city

Extracto de conversación con un colega por el chat de fb hará un par de días...
-----------

Colega

    • ¿Qué tal por ahí?

Yo

    • oh!
    • nieva...
    • ... tengo unos compañeros de curro que son unos hijos de puta
    • básicamente
(...)

Colega

    • Ja ja
    • Te veo quemadilla ¿eh?

Yo

    • yeah
    • no lo niego
(...)

Colega

    • Bueno
    • Take it easy
    • Pronto llegará la primavera

Yo

    • um

Colega

    • O allí no hay?

Yo

    • aquí hay un fenómeno un poco jodido ligado a la primavera
    • para empezar dicen que no, que empalmamos directamente con un calor de 40º

Yo

    • y para seguir, parece ser que el deshielo deshiela toneladas de mierda de perro acumuladas durante el invierno y abandonadas por sus amos a la intemperie
    • y apesta

Colega

    • En serio?

Yo

    • la semana pasada tuve un "hint" del fenómeno pero Crom es misericordioso y ha enviado medio metro de nieve a Montreal
    • totalmente en serio

Colega

    • Qué horror, amigos!

Yo

    • JAJA
    • XD
    • cosas que nunca dicen en la Lonely Planet!
    • ¡vengan a Montréal, amigos, es maravilloso!
    • (o no!)